MICROCAT, son formulaciones microbianas que realizan la biodegradación de una variedad amplia de agentes contaminadores orgánicos. La biodegradación es lograda por los sistemas de enzimas producidos por las bacterias (materia microbiana) .Las enzimas catalizan el quiebre y bajan los desechos compuestos en última instancia, el dióxido de carbono y agua. Le permiten a las bacterias usar contaminantes orgánicos como la fuente de energía y como bloque reproductivo. Las mayores diferencias entre las bacterias (tensión y números) usadas en productos MICROCAT y la población de estos en los sistemas de tratamientos biológicos (Platas de tratamientos de aguas, apilamiento de compuestos orgánicos, realce de los suelos), que las tensiones usadas sean más eficientes, tienen una amplia gama de actividad o que posean alguna otra propiedad deseable comparada a las tensiones que normalmente le presentan.
El tratamiento con productos MICROCAT es análogo a la traída de ingenieros o técnicos expertos para una mano de obra local para solucionar las necesidades de una industria o empresa particular.
Nuestros productos y servicios están basados en los últimos avances disponibles en el mercado, en procesos de biotecnología natural, diseñados para solucionar problemas de tratamiento de residuos específicos.
Cada programación de aumento de dosis prescrito está basada en análisis de los ingenieros para tratamientos específicos. El programa de aumento combina la especie apropiada microbiana con recomendaciones de dosificación y ajustes de procesos para producir una solución de costo y efectividad.
Las bacterias MICROCAT son naturales y no patógenas, en un principio son aisladas de su entorno. En general ellas pueden ser encontradas en áreas de aguas contaminadas o suelos que contienen compuestos de interés. Cuando son aisladas las bacterias son cultivadas en un medio selectivo diseñado para realzar su capacidad de degradar los compuestos. Después los pasos en el proceso produce varias variantes naturales, ya que cada bacteria es original. Posteriormente es cultivado sobre un medio específico pre-seleccionado. Los más viables y acertados son cosechados, cultivados (sustancias nutritivas, enzimas, amortiguadores y absorbentes) para llegar el producto final y ser distribuidos en equipos especiales diseñados en un medio apropiado para mantener la actividad durante el envío y almacenaje.
Ellos pueden ayudar a remover los residuos mediante el manejo de tratamientos, que según los requerimientos pueden lograr, ya sean domésticos o industriales, en que las situaciones de desechos lo requieren.
– Parámetros más bajos que las exigencias.
– Ahorrar en gastos operaciones, las mantenciones se realizarían más distantes unas de otras.
– Actúan como absorbentes, con el apoyo de este tipo de bacterias escogidas, amortiguan los compuestos tóxicos, inhibiéndolos y neutralizando su incremento.
- En los tratamientos se aplican directamente, pre-hidratando al mismo tiempo los sistemas de remediación.
- Las dosis son determinadas según los requerimientos de cada uno de los casos.
- Envases previamente pesados, seguros, de fácil manejo manual.
- Reduce los costos de comparación con otros aditivos químicos.
- Económico en sus aplicaciones.
- Vida duradera.
- Amplio listado de fórmulas disponibles.
- Formulado para respuestas de emergencia.
- Estabilizar los sistemas de operación.
- Reúnen todas las condiciones apropiadas para solucionar los problemas de mal olor ambiental que producen los desechos orgánicos, mediante una acción natural, degradando dicha materia.
¡NO! Son los productos efectivos más rentables de su tipo en el mercado hoy en día.
Pueden ayudar a la estabilización de las operaciones bio-tratadas: mejoran la remoción de las sustancias difíciles de degradar que producen los desechos orgánicos y otros.
Con MICROCAT se ahorra tiempo y dinero, al hacer uso de este sistema de bio-remediación.
SON ELLOS SEGUROS: SÍ, estas bacterias han sido reproducidos al igual que como se producen en la naturaleza. Ellos son fiscalizados y analizados por GRAS (Resguardo y Seguridad General) publicados por Fuentes gubernamentales para USA y Europa.
El programa de Control de Calidad ISO 9000, asegura que no esté presente ninguna enfermedad microbial que pudiese ser dañina tanto a los seres humanos, animales y plantas.